Proteja sus trabajos de impresión de líquidos, grasas, arañazos o desgarros con una fina capa de poliéster transparente y añada una rigidez extra eligiendo el grosor de la protección que necesite.
Tanto el plastificado como el encapsulado proporcionan una película plástica de diferente grosor a los materiales impresos, protegiéndolos de salpicaduras y arañazos.
Los diferentes gramajes del plastificado o del encapsulado aportan una mayor resistencia y durabilidad.
Una vez aplicado el plastificado en una superficie impresa, éste hace que las imágenes adquieran un matiz de calidad fotográfica.
El encapsulado es ideal para proteger documentos a doble cara que necesiten tener cuerpo y rigidez, así como para proporcionar gran duración a los trabajos de: carteles, tarjetones, cartas de restaurant, fichas técnicas, carnés, etc.


El plastificado fundamentalmente realza y protege el acabado de los documentos impresos y se pude elegir entre mate o brillo, según la necesidad. Se suele emplear prácticamente en todo tipo de trabajo impreso: displays, tarjetas de visita, carpetas, dípticos, trípticos, adhesivos, tapas de libros, etc.
El plastificado se suele realizar en caliente a una temperatura de 90° por lo que se puede aplicar a distintos tipos de soportes de impresión, texturas y grosores, para conseguir un mejor acabado.
Un sistema innovador de plastificado le permite dejar una separación exacta para un plegado perfecto y conseguir una gran rigidez en la hoja. Recomendado para cartas de restaurante.